Universidad de Castilla~La Mancha

Universidad de Castilla-La Mancha

Deportes

Fotografías de Deportes

    Los asociados al programa de amigos y antiguos alumnos de la UCLM tendrán derecho a hacer uso de:

    INSTALACIONES DEPORTIVAS: Alquiler de instalaciones deportivas gestionadas por la Universidad de Castilla-La Mancha en las mismas condiciones que el resto de la comunidad universitaria, de acuerdo con la normativa de uso. La relación de instalaciones con los datos referidos a horarios y tasas puede encontrarse en la página web de Deporte Universitario. http://www.uclm.es/deportes/

    ACTIVIDADES RECREATIVAS: Podrá realizarse la inscripción en aquellas actividades de carácter recreativo en las que quedaran plazas libres una vez finalizado el plazo de inscripción para los miembros de la comunidad universitaria. La información sobre plazas disponibles podrá consultarse directamente en las Delegaciones de Deporte Universitario de cada campus. Para poder tomar parte en estas actividades deberá acreditarse la existencia de un seguro médico propio que cubra la realización de cualquier práctica físico-deportiva.

    PARA REALIZAR LA RESERVA O INSCRIPCIÓN  SERÁ ABSOLUTAMENTE NECESARIO ACREDITAR DOCUMENTALMENTE LA PERTENENCIA AL PROGRAMA DE AMIGOS Y ANTIGUOS ALUMNOS DE LA UNIVERSIDAD DE CASTILLA-LA MANCHA.

    .